Después de 30 años en el mundo de la producción de vídeo, Tom se unió al equipo de Creativos en su primer puesto de cara al público. Cada persona aporta algo distinto a su trabajo, y las mejores bazas de Tom son su creatividad y su experiencia técnica. Al combinar esas habilidades con la formación básica que todo el mundo recibe en el Apple Store y los cursos específicos para Creativos Pro, Tom sentó las bases para una nueva trayectoria profesional.
«Muchas personas vienen con ideas brillantes para sus proyectos y les encanta que les ayude a hacerlas realidad. Y la verdad es que a mí también.»
Tom ayuda a la gente a descubrir las infinitas posibilidades que los productos Apple ponen en sus manos. Como tiene madera de profesor, se le da genial impartir sesiones de Today at Apple, tanto en la tienda como en formato virtual. Para él, otra de las ventajas de su trabajo es que amplía sus conocimientos mientras enseña a los demás.
«He aprendido un montón hablando con los clientes. En la tienda, seguimos una estrategia muy efectiva que consiste en averiguar las cosas con ellos, juntos. Me gusta que cada conversación parta de un interés común por descubrir algo nuevo.»
El don de gentes de Tom ha hecho que se gane unos cuantos fans. «Con el paso de los años, he entablado relaciones fantásticas con muchos de nuestros clientes habituales. Es un placer trabajar en un sitio donde la gente te da las gracias por hacer lo que te gusta.»