Contamos contigo.
Y tú puedes contar con nosotros.

Apple es Apple porque las personas más apasionadas del mundo se esfuerzan por mejorar las vidas de nuestros clientes. Y eso es lo que nos motiva para querer mejorar también las de nuestros empleados.

Empleados en las escaleras del Steve Jobs Theater en el Apple Park.

Inauguración de la tienda,
Apple Orchard Road

Te queremos tal y como eres. En Apple, todo lo hacemos con un profundo respeto a la trayectoria personal de cada individuo. Y eso se nota en nuestros productos, en nuestras tiendas y también en cómo cuidamos de nuestros empleados.

Como tenemos claro que todos somos distintos, sabemos que cada persona puede dar lo mejor de sí misma cuando tiene recursos a la medida de sus necesidades específicas. Por eso, Apple ofrece un abanico de servicios que te aportan bienestar, seguridad y satisfacción. Porque cuando te sientes bien, sientes que puedes dar lo mejor de ti en el trabajo y fuera de él.

Siéntete bien por dentro y por fuera.

Las necesidades y los ritmos de cada persona son distintos. Por eso te ofrecemos acceso a profesionales médicos desde casi cualquier lugar, y orientación gratuita y confidencial virtual o en persona. Y además, también podemos echarte una mano con tus gastos en actividades deportivas.

Katie en un edificio de Apple, sonriendo y mirando a cámara.

Katie, Retail Marketing Development

Cupertino, Estados Unidos

Siéntete bien pensando en tu familia.

Nuestros seguros médicos pueden incluir prestaciones para familias como revisiones y vacunas infantiles o tratamientos de fertilidad. También somos conscientes de que hay muchas formas de tener hijos, y las apoyamos todas con permisos retribuidos y nuestro programa de vuelta gradual al trabajo. También puedes beneficiarte de un permiso retribuido para cuidar de un familiar enfermo, y te ayudamos a buscar sin coste a cuidadores de niños y mayores o consultores legales, entre otros.

Cris caminando al aire libre, sonriendo y mirando a cámara.

Cris, Apple Store.

Glendale, Estados Unidos

Siéntete bien por el lado financiero.

En Apple, nos aseguramos de que las mujeres y los hombres con trabajos similares cobren lo mismo. Como parte de las medidas para lograrlo, creemos que lo pasado, pasado está, y no te preguntaremos tu sueldo de trabajos anteriores. Además, todos nuestros empleados pueden convertirse en accionistas de Apple, porque todos optan a recibir acciones de la compañía y también pueden comprarlas con descuento. Y tienes varias formas de proteger tus ingresos ante lo imprevisto.

Roger en un Apple Store, sonriendo y mirando a cámara.

Roger, Apple Store

Singapur

Siéntete bien si quieres crecer.

Piensa en tu desarrollo personal y profesional. Apple University tiene clases, seminarios y otras herramientas para que conozcas la cultura, la organización y los valores de Apple y su papel en el mundo. Puedes mejorar tus habilidades generales sobre software y sobre negocios. Y si lo que buscas es formación reglada para dar el salto en tu carrera junto a nosotros, te reembolsamos algunos gastos educativos, como las matrículas.

Jeremy de pie en el exterior sonriendo y mirando a un lado.

Jeremy, Software Engineering Programs

San Diego, Estados Unidos

Siéntete bien al relajarte o recuperarte.

En Apple nos encanta nuestro trabajo, pero también creemos en la importancia de tomarse unos días para desconectar, coger fuerzas o cuidar a los demás. Tanto si estás empezando una aventura personal como si vas a tener un hijo o atender a un familiar, tendrás la seguridad de poder cogerte días retribuidos en los momentos en los que más lo necesitas.

Qhatijah en un Apple Store, sonriendo y mirando a cámara.

Qhatijah, Apple Store

Singapur

Siéntete bien por lo que das.

Si haces un donativo a una ONG que cumpla los requisitos, nosotros donaremos la misma cantidad. Así tu ayuda valdrá por dos. Y si trabajas como voluntario, aportaremos 25 USD por cada hora que dediques. En ambos casos, Apple igualará tus contribuciones hasta 10.000 USD al año.

Lavina en un evento de voluntariado de Apple, sonriendo y mirando a cámara.

Lavina, Apple Media Products Data Science

Cupertino, Estados Unidos

Siéntete bien con lo que recibes.

Llévate los mejores productos del mundo al mejor precio del mundo. Al trabajar en Apple, tendrás precios especiales en productos Apple y descuentos en accesorios de terceros y en miles de otros productos y servicios.

Ed caminando en un edificio de Apple, sonriendo y mirando a cámara.

Ed, People

Cupertino, Estados Unidos

Aquí tienes muchas formas de sentirte bien.

Diseñamos los recursos que ofrecemos a los empleados de Apple de manera que se ajusten al lugar del mundo en el que estén. Pregúntanos sobre lo que tienes disponible en tu zona.*

* El programa de beneficios de Apple varía según el país, puede estar sujeto a ciertos requisitos y puede variar con el tiempo.