Hola
-
Nuevo país, nuevo puesto, nuevas oportunidades.
- Cuando Edgar barajaba a dónde ir desde México, sopesó distintos puestos de ingeniero en varias ubicaciones de Apple. Al final, la posibilidad de unirse al nuevo equipo de diseño físico le llevó a pedir el puesto en Apple San Diego. «Me atrajo mucho que se tratase de un nuevo equipo, eso iba a suponer muchas oportunidades».
- Cuando empezó en su nuevo puesto, Edgar valoró mucho la ayuda de su Manager. «Si veía que yo o alguien del equipo necesitaba ayuda, intervenía enseguida. Siempre está ahí para nosotros si la cosa se complica. Ese apoyo se agradece mucho».
- Edgar también aprecia lo mucho que aprende de sus Managers. «Algo por lo que estoy muy agradecido es que mis Managers tengan tantos conocimientos técnicos. No es como en otras empresas, donde los grandes jefes no tienen experiencia en tu campo».
- Dos años y un ascenso después, Edgar sigue creciendo en su puesto. «Me encanta mi trabajo porque es algo que no había hecho antes y estoy descubriendo muchas cosas. La repercusión de lo que hacemos aquí es fascinante».