HomePod mini
Escucha a
todo color.
Paga en hasta 18 MSI con una de las tarjetas de crédito participantes. Más información
Escucha a
todo color.
Sonido en cada rincón.
Un asistente muy inteligente.
El control de tu casa.
Funciona a la perfección con el iPhone.
Privacidad y seguridad.
En cinco
colores vibrantes. ◊
Un gigante en potencia.
El innovador HomePod mini reproduce sonido con una calidad sorprendente para su tamaño. Este pequeño titán de tan sólo 8 centímetros llena cada rincón de tu casa con un increíble sonido de 360 grados. Combina varios HomePod mini para llevar el sonido a una nueva dimensión.
reproduce todos los matices y la variedad de tonos que tiene una bocina de gran tamaño. Y si lo tuyo es escuchar la música al máximo, Siri entiende todos tus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.
Nitidez y alta calidad
El controlador de rango completo diseñado por Apple tiene un imán de neodimio increíblemente potente que le permite reproducir graves profundos y agudos nítidos.
Sonido de 360 grados
La guía de ondas acústicas distribuye el sonido desde la parte inferior de la bocina y crea un campo de 360 grados para que disfrutes de cada nota en cualquier parte de la habitación.
Equilibrado a todo volumen
Gracias a la increíble potencia del pequeño chip S5 de Apple, la tecnología de audio computacional procesa algoritmos complejos en tiempo real y genera un sonido equilibrado y preciso sin importar el volumen.
Extensión de graves
Los radiadores pasivos con cancelación de fuerza diseñados por Apple permiten que el HomePod mini alcance una extensión de graves mucho más amplia.
Cancelación de ruido
Los cuatro micrófonos trabajan en conjunto para cancelar el sonido ambiente y detectar cuando llamas a Siri. Aunque haya mucho ruido, no tendrás que bajar el volumen ni acercarte para pedirle algo.
El HomePod mini queda perfecto en cualquier rincón de la casa. Su elegante diseño está recubierto con una malla de tela sin costuras que deja pasar el sonido sin interferencias. Y la superficie táctil retroiluminada de la parte superior te permite controlarlo fácilmente.
El HomePod y el HomePod mini son aún más increíbles tocando en grupo. Coloca varios en diferentes lugares de la casa para crear un sistema de sonido conectado.1 Pídele a Siri que ponga la misma canción en todos los ambientes o una distinta en cada cuarto. Y con SharePlay, tus invitados pueden sumarse a la diversión y controlar lo que suena en el HomePod, aunque no tengan una suscripción a Apple Music.2
Llenar tu casa con un gran sonido nunca fue tan fácil. Y puedes controlarlo todo desde cualquier HomePod mini. Además, como funciona con tus dispositivos Apple, podrás usar funcionalidades como Interfón para mandar mensajes de voz a toda la casa.
Responde llamadas del iPhone, ponte al día con tu serie favorita en el Apple TV o escucha música de la Mac. El HomePod mini se entiende a la perfección con todos tus dispositivos Apple para que disfrutes siempre de un sonido superior. Incluso puedes crear un par estéreo: coloca dos HomePod mini en la misma habitación como canales izquierdo y derecho y sumérgete en un sonido envolvente.3
Si estás escuchando una canción o un podcast y tienes que salir, sigue disfrutando la música en el iPhone sin perder el ritmo. Lo único que tienes que hacer es acercar tu teléfono al HomePod mini y el sonido se transfiere como por arte de magia entre ambos dispositivos.4
Las sugerencias de música personalizadas aparecen en el iPhone con sólo ubicarlo cerca del HomePod mini. Tendrás todo el control en tus manos sin tener que desbloquear el teléfono.5
Todo es tan fácil como decir “Oye Siri”.
que hace del HomePod mini la mano derecha de la familia. Coloca varios en diferentes lugares de tu casa y Siri estará al alcance de tu voz. Multiplica tus posibilidades conectando Siri y el HomePod mini a tu iPhone, y Apple Music Voice te permitirá acceder a todo el catálogo musical con sólo pedirlo.6
Oye Siri, pon música pop en la recámara
Elige canciones por nombre, artista, álbum, playlist, género o letra.7
Oye Siri, pon El Hilo
Escucha Apple Podcasts y estaciones de radio.
Oye Siri, pon a Grupo Frontera
Establece una app de música de terceros compatible como tu servicio predeterminado.7
Oye Siri, ¿cuántas onzas
hay en una taza?
Convierte unidades y medidas.
Oye Siri, agrega harina a la lista del súper
Crea listas y recordatorios. Siri los actualizará en todos tus dispositivos.
Oye Siri, ¿cuánto hago de aquí al aeropuerto?
Obtén información sobre tu zona, como información sobre el tránsito.
Oye Siri, encuentra mis llaves
Encuentra un AirTag o tus dispositivos con ayuda de un sonido.
Oye Siri, avísale a Iris
que voy para allá
Manda o recibe mensajes, y haz llamadas o respóndelas.
Oye Siri, prende la luz
Controla los accesorios inteligentes de tu casa, como luces y persianas.8
Oye Siri, baja las luces
Consulta el estado de los accesorios conectados.
Oye Siri, hoy es noche de películas
Crea ambientes para controlar varios dispositivos a la vez con una sola frase.
En el HomePod mini, Siri es capaz de reconocer hasta seis voces diferentes y crear una experiencia personalizada para cada integrante de la familia. La música que suena cuando tú le pides escuchar algo será diferente a la que pondrá cuando alguien más lo pida. Gracias a Peticiones Individuales, Siri puede reconocer una voz en particular y acceder a su información personal en apps del iPhone como Mensajes, Calendario, Recordatorios y Contactos. Y, por supuesto, el HomePod mini mantiene tu información segura y protegida.
Con varios HomePod mini en casa, tu familia está siempre en sintonía. Interfón te permite hablarle a toda la casa o a una sola habitación, y responder es igual de sencillo.
Oye Siri, pregunta por interfón
a la sala:
“¿Ya empezó el partido?”
Oye Siri, dile a todo el mundo
que la cena está lista
Oye Siri, pregunta por
interfón a la sala:
“¿Ya empezó el partido?”
Oye Siri, dile a todo el mundo
que la cena está lista
Recámara de los niños
Recámara principal
Estudio
Sala
Oye Siri, pregunta por interfón: “¿Hay que pasar por algo de camino a la casa?”
para que puedas mandar y recibir mensajes por CarPlay mientras conduces, durante tus entrenamientos con los AirPods o desde tu Apple Watch cuando vas de compras.
Usarlo suena fácil. Porque lo es.
Si tienes una casa inteligente o vas a comprar tu primer accesorio, verás lo sencillo que es configurar todo y conectarte desde cualquier lugar con la app Casa y el HomePod mini.8
Cuando configuras el HomePod mini, se agrega automáticamente a la app Casa para que puedas controlar todos los dispositivos HomeKit sólo con tu voz.
El HomePod mini también funciona como una central del hogar para que controles los accesorios compatibles con HomeKit o Matter de forma remota. Con la app Casa, puedes ver en vivo y en directo si alguien pasa por el frente de tu casa, cerrar el garaje o abrir y cerrar la casa, dondequiera que estés.
¿Quieres conocer todas las ventajas de una casa inteligente? La pestaña Descubrir de la app Casa es el lugar perfecto para buscar información, ver los accesorios más recomendados que funcionan con el HomePod mini y entrar en la app Apple Store para consultar más detalles y comprar con facilidad.
Una bocina que protege tu privacidad.
La privacidad es fundamental, sobre todo dentro de casa. El HomePod mini está diseñado para proteger tu información personal y ser un asistente de confianza para toda la familia.
puedes hablar con total tranquilidad. Nada de lo que digas saldrá de tu hogar hasta que actives Siri con un toque o digas las palabras mágicas.
Con la funcionalidad Video Seguro de HomeKit, el HomePod mini puede analizar las grabaciones de tus cámaras para detectar si hay personas cerca y distinguir entre rostros conocidos, mascotas y vehículos. Los videos se procesan en el dispositivo antes de enviarse a iCloud con encriptación de punto a punto. Sólo tú y las personas que elijas pueden ver las grabaciones. Nadie más puede hacerlo, ni siquiera Apple.
Todo lo que le pides a Siri se asocia a un identificador aleatorio, nunca a tu Cuenta de Apple.
El HomePod mini trabaja en conjunto con tu iPhone cuando le pides escuchar tus mensajes o notas. Todas tus solicitudes se procesan en el dispositivo sin revelar esa información a Apple.
Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.