Invierte inteligentemente y lleva la tecnología de Apple a tu escuela o tu zona escolar.
Si necesitas ayuda al comprar, envíanos un email a edumexico@apple.com.
Comunícate con un Apple Education Specialist para obtener ayuda con nuestros productos y soluciones.
Hemos desarrollado herramientas que te ayudan a guiar a tus estudiantes en el uso de dispositivos y apps en el salón de clases, y que además te brindan información valiosa sobre su progreso. Así podrás enfocarte en lo más importante: la enseñanza.
La app Aula hace que el iPad y la Mac se conviertan en eficientes profesores auxiliares. Guía a tus estudiantes durante las lecciones, ayuda a que se concentren en lo que tienen que hacer y comparte material educativo con facilidad.
La app Aula te permite ver las pantallas de todos los estudiantes al mismo tiempo y dirigirlos, de forma individual o grupal, a una página web, a un libro o a una app.
Crea agendas en la app Aula para cumplir con tu cronograma diario. Asigna una o más acciones a cada tarea de la agenda, así como el tiempo que quieres dedicarle.
Agrega acciones a una tarea de la agenda de acuerdo con el cronograma de clases.
Inicia una sesión de Aula desde la agenda.
Usa el temporizador integrado para ir avanzando según lo planeado.
Con la app Aula podrás seguir enseñando sin importar la distancia. Para tus estudiantes, conectarse a Aula es tan fácil como responder una llamada telefónica.
iPad Compartido es una funcionalidad para las escuelas que comparten dispositivos pero que quieren brindar una experiencia personalizada a sus estudiantes. La app Aula reasigna a cada alumno el último dispositivo que haya usado, de manera que los profesores puedan comenzar la clase sin demoras.
Descubre por qué.
La app Tareas Escolares aprovecha al máximo el poder creativo del iPad. Puedes asignar y recibir tareas fácilmente, seguir de cerca el aprendizaje de cualquier estudiante en las apps educativas y colaborar en tiempo real.
Crear y enviar tareas es tan fácil como mandar un email, y además tan flexible que puedes incluir prácticamente lo que quieras.
Crea una tarea para todo el grupo o para alguien en particular. Incluye el destinatario, la fecha y la descripción, agrega la actividad y usa la opción de pedir la tarea si quieres que te entreguen algo.
Configura las opciones para compartir cada actividad. Si se trata de un proyecto en grupo, todo el mundo puede colaborar en el mismo archivo. Y si quieres que trabajen de forma individual, la app Tareas Escolares puede asignarle un archivo a cada estudiante.
Una vez que tu tarea esté lista, toca en publicar o programa el envío.
Usa los boletos de salida para evaluar la comprensión, las reacciones y la participación en clase.
Los profesores pueden crear rápidamente un boleto de salida seleccionando un tipo de pregunta y escribiendo la suya propia. Si lo prefieren, también pueden usar alguna de las preguntas de muestra incluidas.
Los estudiantes pueden responder al final de la clase, lo que les permite a los profesores adaptar el material educativo a las necesidades individuales.
Consulta las opciones seleccionadas con más frecuencia y las respuestas abiertas de toda la clase.
La app Tareas Escolares ayuda a los estudiantes a llegar fácilmente al lugar indicado en la app correcta.
Toca para agregar una actividad en una app y verás una lista de todas las apps disponibles, destacando las que muestran el progreso de los estudiantes.
Al tocar una app compatible, verás una lista de actividades y más detalles sobre cada una.
Toca la actividad que quieres asignar.
Toca para agregar la actividad seleccionada a la tarea. Así de fácil.
Obtén un resumen del desempeño general de cada estudiante, y entérate de cómo van con sus actividades en las apps y las tareas asignadas.
Mira cómo van tus estudiantes en las tareas que les has enviado.
Toca una actividad individual para conocer más detalles sobre el progreso de cada estudiante.
Revisa el trabajo de los estudiantes para ver cómo van con sus tareas y personaliza el plan de estudios para que se adapte a las necesidades individuales. Incluso puedes devolver la tarea al alumno y pedirle que la vuelva a hacer.
Usa Pages, Numbers o Keynote en Tareas Escolares para colaborar rápidamente con tus alumnos, en cualquier momento y desde cualquier lugar.