El iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV son algunas de las herramientas más poderosas que han sido creadas para aprender, explorar y mantenerse en contacto. A los padres les encanta usarlas, y a los niños también. Por eso, estamos constantemente desarrollando nuevas funcionalidades para asegurarnos de que tus hijos usen sus dispositivos como tú quieres que lo hagan.
Herramientas para saber lo que tus hijos están haciendo con sus dispositivos.
Lleva un registro
de las apps que tu familia
está usando.
Tiempo en Pantalla te permite saber cuánto tiempo tú y tus hijos pasan usando apps, viendo sitios web o interactuando con los dispositivos en general. Puedes ver informes semanales, el tiempo de uso de una app en particular, la cantidad de notificaciones recibidas y las veces que se usó el dispositivo.
Pon los límites y
las excepciones.
Tiempo en Pantalla también te permite establecer el tiempo que tú y tus hijos pueden pasar en determinadas apps y sitios web cada día. Puedes crear excepciones para algunas apps, como Mensajes o apps educativas. Y tus hijos siempre podrán pedirte que los autorices para usarlas más tiempo.
Marca los tiempos.
Con Tiempo Desactivado, puedes definir un horario específico para bloquear apps y notificaciones, por ejemplo cuando estás durmiendo. Puedes elegir qué apps incluir en estos límites.
El App Store. Un lugar
seguro para tus hijos.
La sección Niños está cuidadosamente curada para que sea un gran espacio para tus hijos. También revisamos cada una de las apps para asegurarnos de que hagan exactamente lo que dicen que hacen. Y con la opción Restricciones en Configuración, puedes definir un rango de edad para que tus hijos sólo puedan comprar o descargar apps que tengan contenido apropiado para ellos, incluyendo nuestras recomendaciones.
Elige las apps que tus hijos pueden usar.
Si quieres, puedes impedir que tus hijos instalen nuevas apps; por ejemplo, apps de redes sociales o apps para compartir fotos. También puedes desactivar el navegador web Safari. Y si activas Solicitar la Compra, podrás aprobar o rechazar, desde tu propio dispositivo, las compras y descargas de apps que tus hijos quieran hacer.
Ponles límites a las apps fácilmente.
Con los límites combinados, puedes crear un límite fácil de administrar que incluya apps y sitios web específicos, e incluso categorías completas. Define un límite para un grupo de apps y sitios web, como por ejemplo para juegos o las apps de video en streaming favoritas de tus hijos.
Decide quién puede hablar con ellos.
Los límites de comunicación te permiten seleccionar con quién pueden comunicarse tus hijos a lo largo del día y durante el tiempo desactivado. Así tendrás la seguridad de que siempre podrás comunicarte con ellos.
Mantenlos a salvo de los riesgos de Internet.
Puedes configurar los dispositivos de tus hijos para limitar el acceso a contenido para adultos o para que sólo puedan acceder a los sitios que tú elijas. También puedes instalar navegadores especiales diseñados para mostrar únicamente contenido apropiado para niños.
Dales un minuto más.
Dales a tus hijos un minuto más para terminar lo que están haciendo. Cuando hayan alcanzado el límite de tiempo, recibirán una notificación para que puedan terminar una conversación, guardar un archivo o cerrar un juego antes de que se les acabe el tiempo.
Asegúrate de que el contenido sea apropiado.
En unos pocos pasos puedes evitar que tus hijos accedan a películas, música, videos musicales, apps, libros o podcasts con contenido que no deseas que vean o escuchen.
Administra las compras dentro de las apps.
Muchas apps, algunas de ellas gratuitas, permiten (o incentivan) las compras dentro de la misma app. A través de una configuración en Restricciones de Contenido y Privacidad, puedes bloquear automáticamente todas las compras dentro de las apps.
Localiza tu dispositivo perdido con Encontrar.
Ubícalo en el mapa.
La app Encontrar permite que los dispositivos con Wi-Fi y sin conexión envíen señales de Bluetooth que pueden ser detectadas por otros dispositivos Apple en uso que estén cerca. Estos dispositivos transmiten la ubicación de tu dispositivo extraviado a iCloud para que puedas encontrarlo con la app.
Comparte ubicaciones con amigos y familiares.
Encuentra fácilmente a amigos y familiares para mantenerse conectados y que los niños estén siempre protegidos. Puedes usar la pestaña Personas para invitar a tus amigos a compartir su ubicación o recibir alertas de ubicación automáticas, por ejemplo, cuando tu hijo sale de la escuela. Los padres incluso pueden controlar la manera en que sus hijos comparten la ubicación.
Todo es anónimo.
El proceso es anónimo y está encriptado de punto a punto para que nadie, ni siquiera Apple, conozca la identidad de los dispositivos que dan la información. Y como estas notificaciones se envían de forma silenciosa, a través de pequeños bits de datos que se transmiten junto con el tráfico de red existente, no tienes que preocuparte por la duración de la batería, el uso de datos o tu privacidad.
Comparte apps, películas, música y más.
Sólo necesitan tener una Cuenta de Apple para empezar.
El primer paso para poder compartir lo que te gusta con tu familia es asegurarte de que cada miembro tenga una Cuenta de Apple. De esta forma, cada uno tendrá su cuenta personal y toda la información se mantendrá por separado. Es rápido y fácil. Los padres incluso pueden configurar una cuenta para los niños menores de 13 años.
Salud y bienestar. Un asunto de familia.
Evita distracciones al conducir.
Nadie debería distraerse con el teléfono mientras conduce. Al activar la funcionalidad No Molestar al Ir al Volante, el iPhone no te interrumpe con mensajes, llamadas ni notificaciones hasta que llegues a destino. Y si se trata de una emergencia, la funcionalidad se desactiva para que la persona que está llamando pueda comunicarse contigo.
Mantén a todos en forma.
El Apple Watch tiene una funcionalidad divertida para que todos se mantengan en forma: organiza una pequeña competencia diaria para ver quién completa primero los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio.
Y el ganador es... toda la familia.
Atenúa la luz azul de las pantallas por la noche.
Las investigaciones han demostrado que la exposición a la luz azul antes de dormir puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño. Por eso, cada vez que cae el sol, Night Shift ajusta automáticamente los colores de la pantalla de tus dispositivos al extremo más cálido del espectro.
Dormir bien es bueno para la salud.
Configura el iPhone o el iPad de cada miembro de la familia para que les avise cuando sea hora de dormir, y para que al día siguiente los despierte con alarmas personalizadas que los ayuden a levantarse a buena hora para empezar el día. También pueden consultar los resúmenes diarios, semanales y mensuales para hacer un seguimiento de sus hábitos de sueño.
Reduce las distracciones.
La funcionalidad No Molestar elimina las distracciones de llamadas y notificaciones durante un período específico de tiempo. Es una gran forma de evitar que interrumpan a tus hijos mientras duermen o hacen la tarea. Y si necesitas comunicarte con ellos durante una emergencia, puedes hacerlo sin inconvenientes.
Tu información médica, cuando la necesitas.
El personal de los servicios de emergencia puede acceder rápidamente a una Ficha Médica en tu iPhone o Apple Watch para ver información importante como grupo sanguíneo, alergias, contactos de emergencia y mucho más.
Emergencia SOS.
Puedes configurar el iPhone y el Apple Watch para que llamen automáticamente a los servicios de emergencia con sólo presionar unos botones o dar unos simples toques.
La tecnología debe ser para todos.
Nuestros productos están diseñados para que todo el mundo pueda usarlos, incluidas las personas con alguna discapacidad. De hecho, cada uno de nuestros dispositivos ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras que ayudan a personas con diferentes capacidades a crear, explorar, mantenerse en forma y comunicarse.
Tu privacidad está primero.
Los dispositivos que tiene tu familia guardan mucha información personal. Por eso diseñamos nuestro hardware y software para proteger la privacidad de tu información. Touch ID y Face ID, por ejemplo, son dos de las tecnologías de seguridad más avanzadas en dispositivos personales. Además, hicimos que fuera más fácil para los padres configurar controles de privacidad en los dispositivos de sus hijos.
Apple también ayuda a tus hijos en el salón de clases.
Nuestro compromiso con la familia no termina en la puerta de tu casa. Los dispositivos Apple amplían las posibilidades de los estudiantes en el salón de clases, y apps como Aula ayudan a los maestros a mantener la atención de los alumnos a lo largo de la clase. Los educadores tienen acceso a muchos de los controles que tú tienes. Y Apple no usa la información de tus hijos con fines comerciales ni para crear un perfil personal.