Los productos Apple son tan fáciles de usar en el trabajo como en tu vida diaria. El iPhone, el iPad y la Mac vienen con seguridad integrada, no tienen problema en ejecutar las apps que más usas y están repletos de funcionalidades para conectar, colaborar y administrar tu empresa como nunca antes.
Pequeñas empresas
El superpoder de ser
una pequeña empresa.
iPhone, iPad y Mac. Da gusto trabajar.
Los dispositivos Apple ofrecen un rendimiento fuera de serie para hacer multitasking y una duración de batería lista para cualquier jornada laboral. Vienen con privacidad y seguridad de fábrica. Y como todos son igual de fáciles de usar, puedes empezar a trabajar en uno y continuar en otro como si nada.
Dispositivos Apple
Fáciles de usar.
Fáciles de administrar.
Todos los dispositivos Apple son tan fáciles de usar como el iPhone. Con el asistente de configuración, tu equipo estará listo para empezar a trabajar al instante. Y gracias a las actualizaciones automáticas y gratuitas, tu empresa va a estar siempre al día.
La velocidad
como filosofía
de trabajo.
Los chips revolucionarios del iPhone, el iPad y la Mac son pura potencia, velocidad y eficiencia. Podrás completar todas las tareas del día sin preocuparte de tener un enchufe cerca.
Trabaja codo a codo,
en donde sea.
Los dispositivos Apple trabajan juntos para que tus apps y archivos siempre estén sincronizados. Y con iCloud, AirDrop y iMessage, puedes colaborar, compartir documentos y conectarte con tu equipo en tiempo real.
La seguridad les viene de fábrica.
Las funcionalidades de seguridad integradas encriptan datos, verifican apps y te protegen del malware. Y Touch ID simplifica la forma de iniciar sesión y abrir documentos protegidos. Con Apple podrás mantener tu información personal por un lado y la laboral por otro, incluso en dispositivos que les pertenecen a los empleados.
- Touch ID
- Desbloquea tu Mac
- Abre documentos con llaves de acceso
- Inicia sesión en apps y sitios web
Los dispositivos Apple están diseñados para durar y conservar su valor por más tiempo. Y como son fáciles de mantener, ahorrarás mucho más a largo plazo.
En dos palabras: ahorras dinero.
Bueno para tu negocio.
Bueno para el planeta.
Hay una app
para cualquier trabajo.
- Microsoft Excel, Word y PowerPoint funcionan en los dispositivos Apple.
- Apps integradas listas para completar cualquier tarea.
- Las herramientas de Apple facilitan la creación de apps personalizadas.
Apps y funcionalidades
Sigue trabajando
como siempre.
Google, Microsoft, Xero, Square, Canva, ServiceM8: tú nómbrala. El iPhone, el iPad y la Mac ejecutan las apps que necesitas en la oficina, en la obra, en el depósito o en la tienda.4
Descubre apps para pequeñas empresasy son apenas dos de las miles de apps disponibles en el App Store.
Poderosas apps
incluidas.
-
FaceTime. Haz videollamadas en todos tus dispositivos Apple para mantenerte en contacto con tu equipo dondequiera que estés.
-
iMessage. Sincroniza todos tus mensajes en los dispositivos Apple para no perder tiempo ni el hilo de la conversación.
-
Keynote. Colabora y crea fácilmente presentaciones que además puedes ver y editar en el iPhone, el iPad y la Mac.
-
Freeform. Descubre el espacio ideal para intercambiar ideas con tu equipo. Agrega imágenes, texto, dibujos y archivos para darles forma a tus proyectos.
Bicis eléctricas Dance, Berlín, Alemania.
Apps a la medida
de tu negocio.
Con Swift y Xcode, es muy simple crear apps que se ajusten a las necesidades de tu empresa: desde herramientas para el equipo hasta apps para que los clientes se conecten, hagan pedidos y paguen.
Más información sobre apps personalizadasDa el siguiente paso.
Habla con especialistas de Apple para encontrar la mejor solución para tu empresa.