Una app diseñada
a la medida de cada empresa.
Laura Canada se dedica a la venta de ropa de mujer desde hace más de 90 años. Y gracias al iPad ha logrado plasmar toda esa tradición en una app personalizada, integral y diseñada con miras al futuro. La facilidad para administrar el inventario, la potenciación de la productividad y la posibilidad de ofrecer experiencias de compra personalizadas convirtieron a sus clientes en fans incondicionales y ayudaron a aumentar sus ingresos 25 veces.
Datos destacados
Lo maravilloso del iPad es que consiguió unificar el comercio físico y el digital. Estamos dotando a nuestros vendedores con tecnología que promueve la conexión humana.
Laura Canada
Soluciones a la medida.
El iPad lleva la experiencia del cliente y del staff a otro nivel.
Desarrollo de apps
CRM
No hay mejor pago que el regreso de un cliente.
Administración del inventario
Una nueva solución
para el problema
del almacenamiento.
Clientelización
Cada cliente es
un cliente VIP.
Gestión
Mejor análisis de los datos: una tendencia a seguir.
Sólo con Apple
Apps
personalizadas
Con las herramientas de Apple, crear apps personalizadas es más fácil y rápido que nunca. Laura Canada se asoció con Beehivr para crear una app personalizada que optimiza todos los aspectos de las operaciones y la clientelización.
Privacidad y
seguridad
Las importantes funcionalidades de seguridad como Touch ID ayudan a los vendedores a proteger la información de los clientes con facilidad. El acceso de usuario personalizado para cada tienda e individuo garantiza la confidencialidad y, en caso de robo de un dispositivo, el contenido se puede borrar de forma remota.
Implementación
Zero Touch
Laura Canada implementó el iPad en más de 140 puntos de venta en todo Canadá, mediante un proceso Zero Touch con Apple Business Manager y la solución de administración de dispositivos móviles (MDM) Cisco Meraki. Los dispositivos están listos para usar desde el primer momento, lo que permite ahorrar tiempo y dinero en sistemas.
Resultados
La tecnología al servicio de una compra personalizada.
Las comunicaciones altamente personalizadas con los clientes ayudaron a generar 25 veces más ingresos.
Reponer las existencias requiere un 85% menos de tiempo, lo que permite equilibrar el flujo de trabajo y reducir la pérdida de ventas.
iPadOS es intuitivo y ayudó a reducir a la mitad el tiempo de capacitación, que ahora tarda sólo un día.
Nuestra app personalizada Connect para el iPad nos permite hacer lo que mejor hacemos: centrarnos en la relación con nuestros clientes y crear una experiencia única para ellos.