El iPad te conecta con todo. Y con todos.
Las relaciones de confianza son la base de los negocios para los bancos regionales de Japón. Gracias a las potentes capacidades del iPad, los asesores financieros suelen visitar a sus clientes en sus propios hogares, donde pueden discutir en privado sobre sus planes de vida, sus fondos de inversión y la ayuda que necesitan en la gestión de los activos. El iPad hace que sea posible acceder a información actualizada del mercado y procesar firmas electrónicas con el uso del Apple Pencil, por lo que también permite a los asesores tener más tiempo para hablar con los clientes sobre sus necesidades. Y como el iPad y iPadOS han sido diseñados con la seguridad en mente, la información de la empresa y de los clientes está protegida.
Datos destacados
El iPad ha transformado la forma de trabajar de los empleados y ha agilizado sus flujos de trabajo, mejorando sus interacciones con los clientes y propiciando el crecimiento del negocio.
Un iPad transforma una casa en una sucursal.
Los clientes prefieren el iPad y una taza de té a la hora de consultar asuntos financieros.
Negociaciones digitales
Apps personalizadas. El primer paso en una conversación de negocios.
Movilidad
Propuestas más rápidas
Informes de mercado.
Firmas electrónicas.
Todo al instante.
Sólo con Apple
Implementación Zero Touch
Las apps para iPadOS son poderosas y fáciles de usar. Gracias a Apple Business Manager y las soluciones de administración de dispositivos móviles, Tochigi Bank puede incorporar y gestionar dispositivos fácilmente, además de distribuir y actualizar las apps que los empleados usan a diario.
Privacidad y seguridad
Desde Face ID hasta la encriptación, los productos Apple están diseñados para ser seguros y privados. Esto es sumamente importante cuando tenemos en nuestras manos información y productos financieros de los clientes. La atención que se pone en la seguridad es crucial para Tochigi Bank, incluso la firma electrónica con el Apple Pencil.
Resultados
El iPad para los servicios bancarios. Los números hablan por sí solos.
Las solicitudes de fondos de inversión se procesan un 30% más rápido, desde su recepción hasta su finalización.
El uso de apps para la venta de fondos de inversión redujo el uso de papel en un 80%.