LECTURA RÁPIDA
10 junio 2024
Los AirPods presentan formas prácticas de comunicarse e interactuar
Próximamente, las actualizaciones de software para los AirPods transformarán la forma en que los usuarios responden a Siri, contestan las llamadas de sus seres queridos y se sumergen en sus videojuegos favoritos. Las interacciones con Siri permiten a los usuarios de los AirPods Pro responder de forma privada a Siri simplemente asintiendo o negando con la cabeza sin usar las manos. Aislamiento de Voz llega a los AirPods Pro para mejorar aún más la nitidez y calidad de las llamadas, y garantizar que la voz de la persona que llama se escuche bien incluso en espacios ruidosos o lugares con mucho viento. Las actualizaciones de los AirPods también reducen significativamente la latencia de audio al jugar y suman el Audio Espacial personalizado para una experiencia de juego aún más inmersiva.
Los AirPods representan una de las mejores formas de interactuar con Siri en cualquier lugar, y gracias a las interacciones con Siri, esa experiencia ahora es aún más personal, privada y práctica. Con los AirPods Pro, los usuarios podrán simplemente asentir o negar con la cabeza para responder a los anuncios de Siri, una funcionalidad sumamente útil en espacios muy concurridos o silenciosos donde tal vez prefieran no hablar en voz alta. Gracias al aprendizaje automático del chip H2, las interacciones con Siri permiten contestar o rechazar llamadas, interactuar con los mensajes, administrar las notificaciones y mucho más sin siquiera hablar.
Desde su lanzamiento, los AirPods han ofrecido siempre una forma cómoda de mantenerse en contacto con amistades, colegas y seres queridos. Para poder ofrecer la mejor calidad en las llamadas, sin importar las condiciones ambientales, los AirPods Pro ahora traen Aislamiento de Voz, la misma funcionalidad innovadora que también comparten la Mac, el iPhone y el iPad. El aprendizaje automático, que se ejecuta en el chip H2 en los AirPods Pro y el dispositivo iPhone, iPad o Mac enlazado, aísla y mejora la calidad de la voz de la persona que llama, además de eliminar gran parte del ruido de fondo, como el viento, para que se escuche mejor.
Gracias a su excelente calidad de sonido, los AirPods también son perfectos para los gamers, y las nuevas actualizaciones les permitirán disfrutar aún más esa experiencia. El Audio Espacial personalizado con movimiento dinámico de la cabeza para jugar estará disponible en los AirPods (3.ª generación), AirPods Pro y AirPods Max, para que los clientes accedan al mismo sonido envolvente que ya disfrutan cuando escuchan música o miran series y películas. Al usar los AirPods Pro, los gamers ahora tendrán la mejor latencia de audio inalámbrica que Apple jamás haya ofrecido para juegos en dispositivos móviles.1 Los usuarios de los AirPods Pro también podrán disfrutar de una mejor calidad de voz, con audio de 16 bits a 48k Hz, al hablar con sus compañeros de equipo y otros jugadores. Para facilitar la implementación de una experiencia de audio increíblemente envolvente para los videojuegos con diseño de sonido avanzado, ahora hay una API disponible para los desarrolladores.
A partir de hoy, los miembros del Apple Developer Program pueden acceder a una versión beta de los AirPods para desarrolladores. Más información en developer.apple.com. Las nuevas funcionalidades de los AirPods estarán disponibles próximamente como una actualización de firmware gratuita. Las interacciones con Siri, Aislamiento de Voz y la mejora en la calidad de voz estarán disponibles con los AirPods Pro (2.ª generación).
- Pruebas realizadas por Apple en mayo de 2024 con unidades AirPods Pro (2.ª generación) y estuche de carga MagSafe (USB-C) enlazados con unidades iPhone 15 Pro con versiones preliminares de firmware para AirPods y iOS 18. La latencia de audio para juegos en dispositivos móviles se probó en Modo Juego usando una selección de juegos para iOS y midiendo la duración entre la acción del usuario y la salida del sonido. El rendimiento depende de la configuración del dispositivo, el entorno y muchos otros factores.
Media
-
Texto de este artículo