Brad Bergsma
Northwest Kansas Technical College, Estados Unidos
Sembrando las
bases para una
agricultura sustentable.
Proveniente de una familia dedicada al campo por cinco generaciones, Bergsma se preocupa genuinamente por los agricultores y su éxito, pues representan una parte vital de la economía y la cultura estadounidenses. Él elige la tecnología de Apple para potenciar su investigación en agricultura de precisión. El iPad Pro y el iPhone son sus herramientas principales para explorar cómo las diferentes tecnologías pueden hacer que la agricultura sea más productiva, eficiente y rentable.
Bergsma usa las apps del iPad Pro para controlar sensores de las maquinarias y dirigir drones que recolectan datos del agua y la temperatura. Luego comparte sus hallazgos con la comunidad de agricultores para ayudar a que el sector adopte nuevas técnicas agrícolas a escala mundial.
iPad Pro. Bergsma usa apps como Climate FieldView en el iPad Pro para registrar, monitorear y medir todos los datos de su investigación agrícola, como la irrigación y la nutrición de los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha.
iPhone. Tanto en el invernadero como en el campo, Bergsma usa el iPhone dondequiera que vaya. La conveniencia y flexibilidad del iPhone le permiten consultar el clima, capturar imágenes y medir la humedad del suelo al instante.