La información aterriza a la hora indicada.
Finnair se esmera en ofrecer a los pasajeros que viajan entre Europa y Asia las conexiones más rápidas y sin contratiempos del hemisferio norte a través de Helsinki. Alcanzar este objetivo requiere la optimización de sus operaciones para garantizar una ejecución perfecta del mantenimiento de las aeronaves, los procesos de preparación de los aviones y la actualización al minuto de la información del espacio aéreo. Tanto la tripulación de vuelo como el personal de mantenimiento y los empleados del servicio en tierra cuentan con el iPhone, el iPad y apps personalizadas para llevar la experiencia de los clientes a otro nivel.
Datos destacados
Las apps ayudan a que el servicio de la tripulación vuele muy alto.
La tecnología está presente en la tierra y en el aire.
Servicio al cliente
Las apps son un
tripulante más
en
cada
vuelo.
Información
Mantenimiento
Mejor trabajo en equipo sobre la pista.
Sólo con Apple
Implementación Zero Touch
Apple Business Manager simplificó el proceso de implementación para Finnair y le permitió configurar y gestionar fácilmente los dispositivos de toda la empresa. Esto brindó una solución rápida y sencilla para el personal.
Colaboración
La colaboración estratégica entre Apple e IBM le permitió a Finnair desarrollar soluciones rápidamente, combinando IBM MobileFirst para apps de iOS con la experiencia en diseño e integración, para poder implementar proyectos clave en toda la empresa.
Diseño capitaneado por expertos.
Desde el inicio, Finnair tuvo en cuenta a los usuarios finales en el proceso de desarrollo de apps para iOS. Representantes de la empresa participaron en talleres de diseño y ayudaron a evaluar pruebas de concepto con comentarios valiosos. Este enfoque en la experiencia del usuario aseguró una implementación exitosa para los empleados.
Resultados
La tecnología expande el horizonte de las aerolíneas.
Las apps para iOS y iPadOS reemplazaron los procesos que se hacían en papel.
Aumento de las ventas complementarias hechas por los tripulantes de cabina.
Tasas de adopción y uso consistentemente más altas entre los empleados.