169 años de historia resumidos en sólo minutos.

Hӓstens es un fabricante sueco que se dedica a la confección artesanal de camas y que, hasta hace poco, operaba siguiendo su tradicional método de ventas de toda la vida. Últimamente, las apps personalizadas le han permitido transformar por completo la experiencia de los clientes que compran colchones en sus tiendas. Lo que antes suponía tomar papel y lápiz para apuntar los datos del producto de un posible cliente ahora sólo requiere unos toques en el iPhone. Y si antes cerrar una venta implicaba cargar la transacción en un PC de la trastienda, ahora se logra en tan sólo un instante.

Datos destacados

1.000iPhone en uso
95%más de velocidad
en el proceso de venta

Compras a la velocidad de una app.
Desde cargar los datos hasta la confirmación.
Todo es más rápido.

Punto de venta

Antes, cada vez que un cliente hacía una compra, un vendedor tenía que cargar la información en uno de los PC de la trastienda, lo que podía tomar hasta media hora. Ahora, el iPhone permite incluir datos como el tamaño y la firmeza del colchón, o el estilo y el color de las patas, y completar la transacción en menos de dos minutos gracias a una app personalizada que fue desarrollada con el kit de desarrollo Salesforce Mobile para iOS.

Sólo con Apple

Apps
personalizadas

Las apps personalizadas permiten a las empresas crear herramientas poderosas en la sencilla e intuitiva plataforma de iOS. Las apps personalizadas de Hӓstens se integran con los sistemas más importantes del negocio para así transformar tanto la experiencia de los clientes como la productividad diaria de los vendedores.

Apple Pay

Apple Pay es una manera rápida, sencilla y segura de pagar que funciona en los dispositivos Apple que los clientes ya usan todos los días. Las empresas pueden integrar sus apps mPOS personalizadas y Apple Pay para no tener que depender de terminales de PC adicionales, lo cual libera espacio en la tienda y mejora la experiencia de los clientes.

Colaboración

La colaboración entre Apple y Deloitte permite acercar a las empresas todas las ventajas del iPhone y el iPad mediante un equipo de 5.000 consultores dedicados a Apple y talleres enfocados en soluciones. Hästens trabajó de la mano de Deloitte para desarrollar una poderosa app de punto de venta con el kit de desarrollo Salesforce Mobile para iOS.

Resultados

La comodidad de una cama. Y de una gran experiencia de compra.

El iPhone y las apps personalizadas transformaron la experiencia de los clientes que visitan las tiendas.

En vez de tener que retirarse para cargar los datos de una venta, los vendedores ahora pueden hacerlo junto al cliente, lo cual mejora la experiencia.

El tiempo de una transacción promedio se redujo de media hora a poco menos de dos minutos.

Cómo comprar

Podemos ayudarte a encontrar la solución más eficiente y rentable para tu empresa.

Empezar con cómo comprar

Comparte esta historia.