Apple es una inversión a futuro.
El sector bancario está experimentando una rápida evolución. Los sistemas heredados pueden conectarse con las nuevas tecnologías para ofrecer experiencias innovadoras e interfaces fluidas tanto a los clientes como a los empleados. Las sucursales se están ampliando con bancas móviles y consultas virtuales, aprovechando el poder del iPad. Los bancos también están atrayendo a los mejores talentos digitales y de ingeniería, al proporcionarles distintas opciones de dispositivos, como el Mac. La información financiera es cada vez más dinámica, se actualiza en tiempo real y se puede acceder a ella en tan sólo un instante. Lo que antes solía tomar días ahora puede pasar en cuestión de segundos. Tanto el hardware de Apple como las apps personalizadas y las soluciones de los socios proporcionan la potencia, la facilidad y la seguridad que los bancos visionarios necesitan para reinventar completamente el sector bancario.
Apple en acción.
Manejo de la información
Las funcionalidades de seguridad mejoradas garantizan que el correo, los calendarios y los contactos sólo sean abiertos por la persona correspondiente y en lugares de confianza, y que no se puedan reenviar.
Demostraciones digitales
Con un iPad en una sucursal minorista, un empleado puede responder preguntas y mostrar a los clientes cómo realizar operaciones bancarias de manera digital.
Colaboración
Herramientas como WebEx, Microsoft Teams y Zoom pueden conectar a colegas y clientes de todo el mundo.
En Inter, la seguridad es uno de nuestros pilares principales. Elegimos el Mac por sus robustas funcionalidades de seguridad y su ecosistema optimizado, lo que en conjunto nos permite reducir la carga de trabajo del departamento de sistemas.