Un mejor soporte técnico siempre te deja un gran sabor en la boca.
Los snacks, productos lácteos y bebidas de Want Want están entre los más populares de China, y hoy se comercializan en más de 63 países de todo el mundo. Su éxito se debe tanto a los esfuerzos de la empresa en materia de innovación como a sus increíbles recetas y emblemáticos empaques. Para mantenerse a la vanguardia, en el 2015 el coloso de los snacks emprendió una migración de PC a Mac a gran escala. La transición le permitió optimizar las operaciones del departamento de sistemas, aumentar la seguridad y mejorar los flujos de trabajo entre distintas áreas. El personal de Want Want afirma no sólo haber aumentado la productividad, sino también haber alcanzado un mayor nivel de satisfacción general. Y por si fuera poco, Want Want registró una reducción significativa en los costos. El Mac es una gran inversión en todo sentido.
Datos destacados
Invertir en dispositivos Mac es una de las mejores decisiones que hemos tomado. El Mac mejoró la infraestructura de seguridad de Want Want, redujo la carga de trabajo del departamento de sistemas y dotó a nuestros empleados de las herramientas necesarias para mejorar la productividad.
Want Want
Con hambre de crecer.
Cambiar de PC a Mac transformó el departamento de sistemas, la productividad y la seguridad.
Rendimiento
El poder de la mano
con la eficiencia.
Administración del flujo de trabajo
Apps superintuitivas
que convierten
tareas enormes
en pan comido.
Migración sencilla
Migrar tus archivos a Mac, todo en un dos por tres.
Implementación en el departamento de sistemas
Sólo con Apple
Seguridad integrada
Los productos Apple están diseñados con funcionalidades de seguridad integradas. La información de cada dispositivo está protegida para que tanto los datos personales como los de la empresa estén siempre protegidos. Esto se traduce en menos incidentes de seguridad e interrupciones de servicio y una reducción de los costos relacionados con soluciones de terceros.
Autoservicio
Para el departamento de sistemas es siempre una ventaja que los empleados sean autosuficientes. Gracias a la app Self Service de Jamf, es muy fácil configurar los servicios de la empresa en el Mac y descargar las apps aprobadas por el departamento de sistemas. Además, con los prácticos trucos y consejos de macOS, los usuarios aprenden muy rápido.
Implementación Zero Touch
Gracias a la eficiencia de Apple Business Manager y Jamf, el Mac viene listo para usarse desde el primer día. Y como el departamento de sistemas puede administrar y actualizar los equipos de forma remota, es muy fácil llevar a cabo una gestión continua.
Resultados
Empleados más felices.
Ahorros a largo plazo.
El Mac ayudó a reducir las solicitudes de reparación de hardware en un 67%.
El departamento de sistemas observó un aumento del 75% en la eficiencia de implementación después de migrar a Mac.
En promedio, el Mac ayudó a reducir en un 56% los costos operativos y de soporte de sistemas por dispositivo.
El 94% de los empleados afirmaron estar satisfechos con el cambio de PC a Mac.
El Mac modernizó el ambiente de trabajo de Want Want. Me enorgullece ser parte de una empresa que valora a su personal y le ofrece las mejores herramientas para trabajar.