Para construir un registro de lo que se está construyendo.
Apps muy sencillas
Fulton Hogan es una constructora líder en Australia y Nueva Zelanda desde hace más de 88 años. Pero hoy en día no sólo pone cemento y levanta puentes. Fulton Hogan también ha creado más de una docena de apps para el iPhone y el iPad con el fin de modernizar todos los aspectos de su actividad, desde el registro de tareas hasta la gestión de los trabajadores y el control de las planillas de turnos. La mejora de las operaciones cotidianas en el lugar de trabajo ha permitido una enorme reducción en el uso de papel, una mayor eficiencia y un funcionamiento más seguro de la maquinaria, ya que las necesidades generales de mantenimiento, como las filtraciones en las válvulas de aceite, pueden notificarse rápidamente.
Datos destacados
Gracias al desarrollo de apps para iOS que son tan intuitivas de usar como una pala, hemos transformado la forma en la que nuestra empresa registra los datos en el lugar de trabajo. Esto potencia y conecta a nuestro personal de obra.
Fulton Hogan
iPhone y iPad. Ni lápiz ni papel.
La tecnología hace que la comunicación en el lugar de trabajo sea más fácil.
Seguridad
El mantenimiento, muy bien mantenido.
Productividad
Planillas de turnos
iOS les ahorra tiempo a las planillas de turnos.
Eficiencia
Apps: una vía rápida para el asfalto.
Sólo con Apple
Colaboración
La colabración de Apple con Salesforce permite a los desarrolladores de Fulton Hogan crear poderosas experiencias en el iPhone y el iPad para los trabajadores. Las apps se desarrollaron con el Salesforce Mobile SDK para iOS y con la tecnología de Salesforce Service Cloud para modernizar la comunicación en el lugar de trabajo.
Resultados
Ahorros bien estructurados.
Proceso de planillas de turnos un 400% más rápido.
Las apps redujeron la necesidad de usar más de 1 millón de formularios en papel.