Las apps están construyendo una nueva forma de construir.
Todo el sector de la construcción está experimentando su propia renovación gracias a las apps móviles y los productos Apple. En lugar de montones de planos y documentos en papel, los superintendentes ahora sólo llevan un iPad a las obras. Acceder a las planillas de turnos, los informes de seguridad y los registros de mantenimiento es tan sencillo como abrir una app. Con la cámara del iPhone y el iPad, se puede llevar un registro en video de los marcos, las paredes, los techos y los materiales de construcción, lo cual agiliza la documentación del proyecto como nunca antes. Las apps para iOS y iPadOS ahora son tan vitales para la construcción como el cemento mismo.
Apple en acción.
Seguridad en el trabajo
Con el Apple Watch, los trabajadores tienen funcionalidades como Detección de Caídas y Emergencia SOS directamente en la muñeca. Por su parte, el iPhone y el iPad garantizan que se pueda acceder fácilmente a la información de seguridad más reciente en todo momento.
Gestión de proyectos
El iPad le permite a tu equipo organizar y comunicar detalles complejos del proyecto en la obra misma. Incluso es posible marcar con precisión los planos y firmar contratos con el Apple Pencil.
Recorridos virtuales
Los recorridos virtuales en el iPhone y el iPad mantienen a las cuadrillas y a los clientes al tanto de todo. Además, con avances como el escáner LiDAR y el sistema de cámaras Pro, también son fáciles de crear.
Gracias al desarrollo de apps para iOS que son tan intuitivas de usar como una pala, hemos transformado la forma en la que nuestra empresa registra los datos en el lugar de trabajo. Esto potencia y conecta a nuestro personal de campo.