Libertad para elegir.

Libertad para trabajar

mejor que nunca.

Cuando la gente trabaja con total libertad y con sus herramientas preferidas, se siente motivada para hacer el mejor trabajo de su vida. Apple no sólo permite que los empleados tengan la libertad de elegir con qué dispositivo trabajar, también simplifica el trabajo del equipo de sistemas sin modificar sus estándares de calidad.

Ver el proceso de adopción digital de la Mac (PDF en inglés)

Bueno para los empleados. Excelente para el negocio.

El mundo empresarial se está inclinando hacia un nuevo modelo donde los empleados pueden acceder fácilmente a los productos Apple. Desde la implementación e instalación de iOS, iPadOS y macOS hasta la administración y el soporte técnico de dispositivos, nuestros principios básicos simplifican el proceso.

Ofréceles más opciones.

Permite que cada empleado decida con qué dispositivos trabaja mejor y da opciones claras dentro de la gama de productos a la que el equipo de sistemas puede dar soporte.

Elige entre varios modelos flexibles.

Las opciones de arrendamiento a perpetuidad y recompra permiten que las empresas sean más eficientes. La compra deja de ser un gasto de capital y se transforma en uno operativo.

Simplifica la implementación y la administración.

El equipo de sistemas puede implementar y administrar el iPhone, el iPad y el Mac de forma inalámbrica. Así, los empleados pueden vivir la experiencia de desembalar sus dispositivos nuevos y comenzar a usarlos.

Permite que personalicen sus dispositivos.

Más allá de la configuración básica de la empresa, los empleados pueden personalizar sus dispositivos y elegir las apps que más les sirvan.

Comparte la responsabilidad del soporte técnico.

Muchas personas ya saben cómo usar los dispositivos Apple, por lo que el mantenimiento diario es una responsabilidad compartida entre el equipo de sistemas y el usuario final.

El poder de Apple at Work

Cuando las empresas invierten en dispositivos Apple, la productividad sube y los costos bajan. Consulta el informe que muestra los beneficios que Apple ofrece a las empresas.

Si tenemos en cuenta los gastos de hardware, software, soporte técnico y funcionamiento, una Mac cuesta USD 843 menos que una PC de la misma gama.*

Total Economic Impact™ of Mac in Enterprise (artículo en inglés)

Todo lo que necesitas para empezar.

Desde guías hasta soporte técnico personalizado. Contamos con cientos de recursos para ayudarte.

Implementación y aprobación de dispositivos.

Elige los dispositivos que usarás en tu empresa. En las guías de seguridad encontrarás cómo protegemos nuestro hardware y nuestras plataformas en todas las redes. Puedes estar seguro de que tus datos corporativos están bien resguardados. Además, con la capacitación y certificación que Apple ofrece, el equipo de sistemas tendrá los conocimientos y métodos que necesita para implementar los productos internamente.

Fáciles de instalar. Y más fáciles de usar.

Una vez que apruebas el uso de productos Apple en tu centro de trabajo, el siguiente paso es instalarlos y configurarlos según las políticas de tu equipo de sistemas. Obtén información sobre cómo conectar dispositivos a la red y optimizar la experiencia con las redes inalámbricas de Cisco. Usa herramientas como la administración de dispositivos móviles (MDM) junto con Apple Business Manager, para implementar y administrar fácilmente el iPhone, el iPad y el Mac.

Crea una gran experiencia

para tus empleados.

Una gran experiencia va más allá de un gran dispositivo. Lanza tu programa y mantén a tus empleados informados y actualizados en cada etapa del proceso. Te damos plantillas para email, boletines, portales internos y mucho más. También puedes ayudarlos compartiendo guías de inicio con consejos útiles. Lo importante es crear una experiencia de integración sencilla para ellos y que aprendan a aprovechar al máximo sus productos Apple.

Mantente en contacto con soporte.

Nunca sabes en qué momento tú o tus empleados pueden necesitar ayuda con los dispositivos Apple. Por eso ofrecemos programas, como los servicios profesionales de AppleCare, la app Soporte de Apple y la cuenta de Soporte de Apple en Twitter, que complementan los servicios internos que brindan por el equipo de sistemas. Con esto tendrás la seguridad de que tus empleados cuentan con la orientación que necesitan para obtener los mejores resultados.

Soporte de Apple Business