El hardware, el software y los servicios de Apple son la combinación perfecta para potenciar la comunicación, la colaboración y la creatividad. Los equipos pueden hacer cosas increíbles, los departamentos de sistemas pueden hacer que todo funcione a la perfección y las empresas pueden innovar como nunca antes.
Apple para grandes empresas - hardware, software y servicios
Trabajo.
Reinventado.
Innovación sin límites.
Los dispositivos más revolucionarios y un montón de experiencias intuitivas. Con los productos Apple, todo el mundo hace muchas más cosas, todos los días.
Ecosistema Apple
Una plataforma poderosa y flexible para las empresas.
Ecosistema Apple
Una plataforma poderosa y flexible para las empresas.
Sean oficinas o fábricas, las empresas que integran productos Apple en sus entornos transforman su manera de trabajar y contribuyen a la evolución de toda la industria.
Eficiencia integrada.
Toda la potencia de los chips de Apple en cada dispositivo, apps para todos los cargos y servicios que simplifican procesos. Todo esto en conjunto, trabajando como reloj para que los equipos puedan avanzar más rápido, hacer aún más, y vivir una mejor experiencia laboral a lo largo y ancho de tu empresa.
Conexiones y seguridad. Donde sea.
Independientemente de dónde y cómo trabajes, los productos Apple te permiten acceder de forma segura a los recursos, archivos, datos, contactos y apps de la empresa, con entornos que simplifican el trabajo de los departamentos de sistemas y dispositivos que te ayudan a cumplir todas tus tareas del día con una sola carga.
Innovación para el día a día.
Empresas de todas las industrias están transformando el universo de lo que es posible con hardware, software y servicios de Apple. Las empresas minoristas conectan clientes con equipos de ventas y bodegas. Las empresas de logística y transporte van más rápido gracias al acceso a información en tiempo real. Y quienes trabajan en diseño y manufactura aprovechan todo el potencial de la computación espacial para acelerar el desarrollo de sus productos.
Productividad. Hacer más, más rápido.
Trabaja en distintos dispositivos, ejecuta cualquier app y realiza cualquier tarea como si nada. Apple ayuda a todas las personas a hacer aún más, de formas totalmente nuevas.
-
Apps
Tus apps de siempre
para trabajar como nunca.Apps
Tus apps de siempre
para trabajar como nunca.Ejecuta todas las apps que necesitas en tu iPhone, iPad y Mac, ya sean apps de terceros, integradas o personalizadas, estés donde estés.
Microsoft 365, Google Workspace y casi 2 millones de apps más.
Accede a apps como Webex y Microsoft Excel desde cualquier dispositivo para el trabajo del día a día, y ejecuta fácilmente poderosas herramientas especializadas como Shapr3D y Scandit.1
Poderosas apps incluidas.
Con las apps de Apple integradas podrás llevar a cabo prácticamente cualquier tarea sin esfuerzo adicional, como mantenerte al día con tu trabajo, crear documentos y compartir archivos con otros equipos.
Mail y Calendario. Agrega fácilmente a las apps de Apple las cuentas de Microsoft Exchange y Google Workspace que ya usas.
Mensajes. Sincroniza tus textos y mensajes en todos tus dispositivos Apple para ahorrar tiempo y mantenerte en contacto.
Pages y Keynote. Crea y colabora fácilmente en documentos y presentaciones espectaculares desde todos tus dispositivos.
Freeform. Agrega imágenes, texto, dibujos y archivos a tus proyectos para compartir tus ideas, desde cualquier lugar.
Apps a la medida de tu negocio.
Conectar a tu personal con clientes actuales y futuros a través de apps personalizadas puede transformar tu negocio. Y con Xcode, que aprovecha la potencia de Swift, el lenguaje de programación nativo de Apple, todo es aún más fácil. Podrás distribuir apps de forma privada y sencilla, e incluso llegar a todo el mundo desde el App Store.
-
Eficiencia
Eficiente con los pendientes.
Eficiencia
Eficiente con los pendientes.
Gracias a los chips de Apple, tu iPhone, iPad y Mac tienen un rendimiento extraordinario y una increíble eficiencia energética.
Resuelve todo más rápido.
Trabaja rápidamente en hojas de cálculo complejas, crea presentaciones con una gran cantidad de contenido multimedia y edita archivos, fotos y videos dondequiera que estés.
Batería que dura horas. Y horas.
El hardware y el software totalmente integrados maximizan el rendimiento y ahorran energía para que puedas hacer más cosas con mayor rapidez aunque tus dispositivos no estén enchufados.
Chip M4. Una máquina de aprender.
El iPad Pro con chip M4 viene con CPU, GPU, Neural Engine y sistema de memoria mucho más potentes para acelerar al máximo tus flujos de trabajo generativos y de aprendizaje automático.
-
Compromiso
Los empleados Apple.
Compromiso
Los empleados
Apple.Tus equipos dan lo mejor de sí cuando tienen la libertad de elegir las mejores herramientas. Todos los dispositivos Apple funcionan de la misma manera intuitiva, para que tu personal pueda sentirse cómodo y ponerse a trabajar rápidamente.
Tan fácil como usar un iPhone.
Los productos Apple son tan poderosos y fáciles de usar en el trabajo como en la vida cotidiana. Los equipos que ya conocen el iPhone pueden rápidamente alcanzar un nuevo nivel de productividad con sus dispositivos.
Compañeros de trabajo muy confiables.
Gracias a la confiabilidad y al diseño intuitivo de los productos Apple, tus equipos pueden personalizarlos y usarlos fácilmente, y tu departamento de sistemas tendrá menos problemas que resolver.
Una mejor experiencia al trabajar.
Con los productos Apple, los departamentos de sistemas pueden simplificar las configuraciones y el acceso a redes, apps, contenidos y ajustes, y así crear una mejor experiencia para los equipos, día tras día.
-
Continuidad
Empieza en el iPhone.
Termina en el Mac.Continuidad
Empieza en el iPhone.
Termina en el Mac.Empieza a escribir un email camino al trabajo y termínalo cuando llegues a la oficina. Edita tu presentación desde cualquier dispositivo. Trabaja en equipo, usa todas tus apps sin problemas y pasa de una tarea a otra con increíble facilidad. Cada producto Apple está diseñado para llevar la productividad al máximo.
Trabaja perfectamente en cualquier dispositivo.
Trabaja desde cualquier lugar con total facilidad. Las apps se sincronizan en todos tus dispositivos y guardan lo que estás haciendo.
Agranda tu espacio de trabajo.
Usa el iPad y el Mac uno al lado del otro y trabaja en un espacio mucho más amplio. Tu capacidad para crear no tendrá límites.
Trabajo sincronizado con iCloud.
Accede a tus archivos de forma segura, dondequiera que estés y desde cualquier dispositivo.
Comparte imágenes y archivos al instante.
Envía archivos en cualquier formato y a cualquier persona de tu equipo a través de AirDrop, o muestra el contenido de tu pantalla en otra más grande para que todo el mundo lo pueda ver con lujo de detalle.
-
Multitasking
Concentración. Y acción.
Multitasking
Concentración. Y acción.
Las funcionalidades integradas de iOS, iPadOS y macOS están diseñadas para que puedas organizarte, pasar de una tarea a otra y hacer tu mejor trabajo en tiempo récord.
Encuentra todo rápidamente con Spotlight.
Haz búsquedas rápidamente en tu dispositivo y en internet y obtén sugerencias y resultados mientras escribes.
Haz equipo con los widgets.
Desde el escritorio de tu Mac podrás marcar recordatorios de tareas que terminaste, reproducir o pausar contenido multimedia, acceder a los controles de tu casa y realizar un mundo de tareas fácilmente.
Multitask en múltiples formas.
Mantén el control de todo lo que necesitas hacer con un resumen de tus ventanas abiertas o crea conjuntos de apps para que puedas pasar fácilmente de una a otra.
-
Trabajo móvil
Más poder en todos lados.
Trabajo móvil
Más poder en todos lados.
Mejora la comunicación y la eficiencia de tus equipos poniendo dispositivos Apple en sus manos. Transforma las operaciones de ventas y servicios, ofrece actualizaciones en tiempo real sobre inventario y logística y crea experiencias inspiradoras para tu personal y tus clientes.
Ahorra tiempo estés donde estés.
Haz que tu personal en terreno tenga acceso a información ilimitada y pueda recibir pedidos y autorizar trabajos rápidamente.
Herramientas para conectar más y mejor.
Gracias al iPhone y al iPad, los equipos tienen la confianza y la movilidad necesarias para dar lo mejor de sí y llevar a cabo sus tareas con mayor facilidad, comunicarse mejor y ofrecer experiencias realmente únicas a los clientes.
Mejora todo el proceso de venta.
Sé parte del grupo de empresas que están revolucionando el mercado minorista. Conecta tus bodegas con los equipos de ventas y dales a los vendedores la posibilidad de acceder a información en tiempo real sobre el inventario.
United Airlines pone todo el poder de los productos Apple en manos de sus empleados.
Leer la historia completa
Sistemas. Una implementación fácil, segura y a la medida.
Al ser diseñados para trabajar junto con la infraestructura que ya tienes, los entornos integrados de Apple te ayudan a administrar y proteger fácilmente cualquier cantidad de dispositivos.
-
Implementación
Zero TouchSimplicidad a gran escala.
Implementación Zero Touch
Simplicidad a gran escala.
Apple Business Manager funciona con soluciones de administración de dispositivos móviles (MDM) para que las tareas de implementación y administración sean increíblemente sencillas. Y la funcionalidad Inscripción de Dispositivos Automatizada permite la implementación Zero Touch de dispositivos Apple sin necesidad de configuraciones adicionales.
Entrega dispositivos sin configuración previa.
Durante el proceso de configuración, los dispositivos Apple pueden inscribirse automáticamente en tu servidor de MDM y los entornos de administración sin que el equipo de sistemas tenga que configurarlos físicamente.
Y configúralos automáticamente.
La Inscripción de Dispositivos Automatizada permite la configuración remota y personalizada para, por ejemplo, eliminar pasos o la solicitud de autenticación. Así, cada dispositivo Apple estará listo para trabajar desde el primer momento.
Maneja todo desde un solo lugar.
Con Apple Business Manager, es muy fácil asignar dispositivos a tus servidores de MDM, comprar apps y contenido en grandes cantidades y crear Cuentas de Apple Administradas para tu personal. También puedes hacer cosas específicas en los dispositivos, como desactivar el Bloqueo de Activación.
30.000dispositivos Mac implementados
remotamenteLos equipos de SAP pueden ponerse manos a la obra en pocos minutos.
Leer la historia completa -
Administración de dispositivos
Control y
flexibilidad.Administración de dispositivos
Control y flexibilidad.
Los dispositivos Apple tienen entornos de administración y seguridad integrados que permiten configurar ajustes, implementar apps y monitorear amenazas de forma remota. Además, los equipos de sistemas pueden tener el control total de los dispositivos de la empresa y, a la vez, proteger la privacidad de las personas que trabajan con equipos propios.
Administración de dispositivos móviles.
Gracias al versátil entorno de administración que viene integrado en los dispositivos, los equipos de sistemas pueden configurar ajustes, implementar apps y gestionar dispositivos sin interrumpir a los usuarios.
Seguridad endpoint.
Con el marco de seguridad endpoint de Apple, los desarrolladores pueden crear soluciones para monitorear, analizar y contrarrestar amenazas de seguridad avanzadas. Así, el departamento de sistemas puede seguir de cerca estas amenazas sin afectar el rendimiento de los usuarios.
Actualizaciones de software siempre bajo control.
El departamento de sistemas puede aplicar fácilmente las actualizaciones de software y así garantizar que los usuarios tengan instaladas las funcionalidades y protecciones más recientes. También pueden posponer las actualizaciones para ponerlas a prueba antes de validarlas.
Privacidad del usuario.
Todos los productos Apple se diseñan pensando en la privacidad. Independientemente del modelo de implementación, las soluciones MDM nunca pueden acceder a la información personal de los usuarios, como emails, mensajes, historial de navegación o ubicación del dispositivo.
Uso de dispositivos personales en la empresa.
Las capacidades de administración están especialmente diseñadas para las políticas de uso de dispositivos personales (BYOD). Esto facilita la inscripción de dispositivos y permite separar criptográficamente la información personal de los datos de la empresa. Así, el departamento de sistemas puede configurar ajustes e implementar aplicaciones, mientras los empleados tienen la tranquilidad de saber que ciertas funciones, como el borrado remoto de dispositivos, quedan bloqueadas.
-
Seguridad
De última generación.
Seguridad
De última generación.
Si te gusta lo fácil que es usar productos Apple, te va a encantar lo seguros que son. Sus potentes funcionalidades protegen tanto a los usuarios como los dispositivos, y los entornos integrados permiten que el departamento de sistemas gestione la seguridad de toda la empresa.
Seguridad integrada.
El hardware y el software de Apple están diseñados para trabajar juntos y ofrecer funcionalidades de seguridad avanzadas y fáciles de usar para los usuarios, lo que se traduce en un ahorro de tiempo para los equipos de sistemas.
Touch ID y Face ID. La autenticación biométrica ofrece a los usuarios una manera rápida, fácil y segura de desbloquear dispositivos, abrir archivos protegidos y recuperar llaves de acceso con sólo tocar o mirar.
Volumen de sistema firmado. Los chips de Apple impiden la manipulación maliciosa durante la ejecución y garantizan que sólo se pueda ejecutar software original de Apple al iniciar un dispositivo. Así, el departamento de sistemas no necesita crear imágenes de los dispositivos antes de entregarlos al personal.
Información corporativa protegida.
Los dispositivos Apple traen poderosas funcionalidades que los protegen contra virus y malware, y permiten al departamento de sistemas encontrar y distribuir software seguro a gran escala.
Gatekeeper y protocolización de apps. El departamento de sistemas puede configurar los dispositivos para que ejecuten únicamente apps del App Store o que hayan sido previamente autorizadas con Gatekeeper.
XProtect. Esta tecnología antivirus detecta y elimina de forma automática virus y malware. Además, se actualiza constantemente para estar siempre un paso delante de las nuevas amenazas.
FileVault y protección de datos. Estas funcionalidades de encriptación integradas brindan acceso seguro a los dispositivos, mensajes y redes para que los datos permanezcan siempre a salvo.
Contraseñas y llaves de acceso. Los dispositivos Apple almacenan y sincronizan contraseñas y llaves de acceso para que sea fácil y seguro iniciar sesión desde cualquier lugar. Las llaves de acceso están encriptadas de extremo a extremo y son más seguras que los métodos de autenticación de dos factores.
Seguridad Zero Trust con certificación de dispositivos administrados.
Durante las evaluaciones de confiabilidad, el Secure Enclave de los chips de Apple trabaja con servidores de certificación de dispositivos administrados para garantizar que únicamente se usen determinadas propiedades del dispositivo como evidencia. Esto crea un marco para un entorno Zero Trust y brinda protección contra dispositivos expuestos que no reflejen sus propiedades reales.
-
Identidad
Autenticación única
para todo el mundo.Identidad
Autenticación única para todo el mundo.
Los dispositivos Apple incluyen un entorno para integraciones de identidad que garantiza una autenticación segura. Y con las Cuentas de Apple Administradas, el personal de la empresa puede acceder a los servicios de Apple de forma segura.
Inicio de sesión único.
La extensión de inicio de sesión único (SSO) simplifica la verificación de identidad en todo el sistema manteniendo las sesiones iniciadas en apps y sitios web. Los usuarios sólo tienen que iniciar sesión una vez para acceder a los recursos de la empresa. Y el SSO de plataforma para macOS mantiene la contraseña local del usuario sincronizada con la contraseña de su proveedor de identidad en la nube.
Cuentas de Apple Administradas.
Estas cuentas pertenecen a tu empresa y permiten a tus equipos acceder a las funcionalidades de Continuidad de Apple, Wallet y iCloud Drive. Además, puedes vincularlas con tu proveedor de identidad para simplificar los procesos de inicio de sesión de tu personal.
-
Integración
A la medida de tu infraestructura.
Integración
A la medida de tu infraestructura.
Apple se integra fácilmente a tu infraestructura, sin importar la cantidad de dispositivos que uses. Los dispositivos vienen listos para las herramientas de identidad basadas en la nube y de acceso a redes.
Wi-Fi y redes.
Los dispositivos Apple traen funcionalidades de conectividad que ofrecen acceso seguro a redes inalámbricas mediante protocolos estándar de la industria, como WPA3-Enterprise y 802.1X.
VPN.
Gracias a la compatibilidad con redes privadas virtuales (VPN), es muy fácil configurar los dispositivos Apple para acceder de manera segura a tus redes corporativas. iOS, iPadOS y macOS admiten de forma predeterminada las redes estándar IKEv2, Cisco IPsec y L2TP por IPsec.
Email, calendario y contactos
Los dispositivos Apple están diseñados para integrarse de forma nativa con Microsoft Exchange, Microsoft 365 y otros servicios populares de correo, como Google Workspace. Así, tus equipos podrán acceder al instante a sus calendarios, contactos, tareas y correos a través de una conexión SSL encriptada.
Administración de archivos.
Usando la app Archivos en iOS y iPadOS y el Finder en macOS, tus equipos pueden acceder al instante a servicios de terceros en la nube, como Box, Dropbox, Microsoft OneDrive, Adobe Creative Cloud y Google Drive. De este modo, tendrán todos sus archivos a mano en todos los dispositivos.
Valor. Una inversión inteligente.
- Creados para durar.
- Menor costo de soporte.2
- Dispositivos que conservan su valor.2
- Un compromiso con el planeta.
Valor
Una inversión inteligente.
Dispositivos duraderos y siempre actualizados. Ahorros en solicitudes y gestión de soporte. Y la posibilidad de hacer Trade In con tus dispositivos cuando lo necesites. Con Apple gana el medio ambiente y gana tu empresa.
Creados para durar.
Los productos Apple están diseñados y fabricados para durar. Con sus carcasas de aluminio y los chips de Apple súper potentes, tus dispositivos resisten cualquier trabajo y continúan funcionando perfecto año tras año.
Siempre actualizados.
Las actualizaciones de software gratuitas mantienen tus dispositivos funcionando a la perfección y de manera segura. Además, los equipos de sistemas pueden elegir en qué momento probarlas e implementarlas para evitar interrupciones.
Dispositivos que conservan su valor.2
Al conservar más valor a lo largo de su vida útil —lo cual ayuda a compensar el costo de los dispositivos—, los productos Apple son más asequibles a largo plazo.
Un compromiso con el planeta.
Trabajar con dispositivos Apple te acerca a tus metas de sustentabilidad, ya que están hechos con materiales reciclados, consumen menos energía y nuestro objetivo es lograr que todas nuestras operaciones sean neutras en carbono para 2030.
Comencemos. Obtén asesoría especializada de Apple.
Hablemos sobre las mejores opciones para tu empresa.
Apple para grandes empresas
Explorar
Más información
Log in
Hola. Preparemos un plan para tu empresa.
Para empezar, responde algunas preguntas breves. A continuación, recibirás una llamada del equipo de Apple Business para conversar sobre los productos, softwares y servicios ideales para tu empresa.